martes, 4 de diciembre de 2012

SLIPPERS POR QUÉ NO??

BLOG LOVELY PEPA

Hola, hola, cómo estamos? chic@s estamos en Diciembre...el mes de la ilusión, del color, de la Navidad...y de la añoranza también, me gusta este mes! sí me gusta por todo, el ambiente que se respira por las calles, las luces navideñas, los abetos, los belenes, hasta le he pillado el gusto a los villancicos, me viene a la cabeza...un solo que tuve de hacer en el Belén viviente del cole, allá por el año...ufff ni me acuerdo, pues lo pasé tan mal ( cosas de niños) que cuándo escuchaba el " recogido tu rebaño a donde vas pastorcillo" me ponía hasta nerviosa jajajajajajajaja, pero ahora, será por eso de tener un hijo, canto alegremente y a grito "pelao" el Belén... Campanas, de Belén sin inmutarme jajajajajaja!!!

Tenemos la oportunidad de dejar, aunque solo sea por un momentito, los problemas a un lado y disfrutar de la familia, de los amigos, de ser felices, aunque solo sea porque el ambiente lo requiere no??

Así que hoy quiero hablaros de un estilo de zapato que se ha hecho un hueco, grande, grande dentro del panorama de las tendencias más de moda... es un zapato cómodo, cómo buen plano que te tercie, es una opción más a las queridas bailarinas y gracias a sus estampados y tejidos le dan al look un toque chic, los SLIPPERS pueden ir con look de día y también con look de noche, brillos, tachas, lentejuelas y estampados animales son sus mejores aliados, en KAMOME tenemos varias opciones para vosotras, qué os parece si les echamos un vistazo!!!!










Celebs y bloggers ya se han unido a esta tendencia, quieres ver cómo los combinan, quieres ver cómo es un calzado que le va bien a los looks más informales y a los más arregladitos...mira, mira:








De verdad que a mi me han convencido totalmente...voy a poner unos slippers en mi vida, pero ya! Y a ti qué te parecen??? espero que os gusten!!!

Os deseo un feliz martes, que parece jueves ;-)))))

MUACKS Y MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario