viernes, 10 de junio de 2011

ZAPATOS DE VERANO

Holaaaaa a todos, bueno hoy es viernes y además 40 de Mayo...lo que quiere decir que el verano ya está aquí, casi oficialmente...
Tengo que reconocer que cada vez soy mas fan del verano, hace unos años no me gustaba mucho, pensaba que esta estación era para disfrute de los que podían contar con muchas vacaciones...y es que yo llevo muy mal eso de compaginar...calorazo y trabajo!!!!! Pero...algo ha cambiado en mi y es que es escuchar el anuncio de Estrella Damm y entrarme un subidón, que creo que solo puede significar que me he vuelto muy, muy fan de esta estación!!! Vivo en una zona privilegiada, a 20 minutitos de Elche, tengo la gran suerte de poder disfrutar de unas playas estupendas...y yo me resistía a aprovecharla.
En los zapatos, pasa cómo en todo en verano, hay muchas posibilidades, no solo tenemos que decidirnos entre altos y planos, una oleada de diferentes estilos, materiales, colores, bañará nuestro verano y nos hará un poquito más felices!!!!! 
Hoy yo os propongo los zapatos con suela de madera, además de cómodos y estilosos,vienen con fuerza y amenazan con quedarse entre nosotras durante el invierno...pues que así sea!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario