viernes, 28 de noviembre de 2014

BLACK FRIDAY Y VÁMONOS DE COMPRAS


Los viernes ya de por sí son días especiales. Estamos a las puertas del fin de semana, y los fines de semana prometen. Descansar, salir, dormir, madrugar, no madrugar, bailar, hacer deporte, familia, tele, sofá... Los fines de semana valen para todo y es gracias al tiempo libre que nos suelen proporcionar. Así que la elección del "Viernes negro" tenía que ser así, no sería lo mismo si fuese un "miércoles negro", ni siquiera un "jueves negro". No, no y no tenía que ser viernes!!!!

Yo me he enterado que es el día después de Acción de Gracias, ya que este viernes es originario de Estados Unidos. Es el  día elegido para abrir la campaña de las compras de Navidad y que mejor forma que celebrarlo que con unos buenos descuentos!!!

Yo pensaba que el Black Friday era un invento de las tiendas on line, pero resulta que no, que esto ya se viene celebrando desde los años 40 en las tiendas físicas y no ha perdido ni un poco de encanto, fueron los propios comerciantes los que decidieron gracias a las peticiones de sus clientes que se celebrara en Noviembre y justo después del día de Acción de Gracias. 
 Así que como ha funcionado púes el resto de países ha copiado la formula y mira que bien nos viene que justo antes de navidad nos regalen un finde de descuentos!!

En KAMOME, nos hemos sumado a esta iniciativa, llevamos dos años celebrando este finde de descuentos en nuestras tiendas físicas, pero como este año estamos de estreno con nuestra bonita tienda on line. ella no podía ser menos, hemos querido celebrar el primer BLACK FRIDAY de nuestra página con descuentos de HASTA UN 40%. el no va más!!!

Ya sabes entra echa un vistazo y quien sabe... igual encuentras el zapato de tus sueños a un precio irresistible!! ;-)




Os deseo un fin de semana, llenito de compras y de mucha diversión, que aprovechéis los días haciendo lo que más os guste!!!

Mil besos y feliz VIERNES NEGRO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario