viernes, 25 de abril de 2014

SLIPS ON EL CALZADO MAS BUSCADO ESTA PRIMAVERA 2014



Hola, hola! Muy buenos días de viernes a todos...Ay la primavera como es... Muy bonita si, llena de color, de luz de días largos y llena, llenita de nuevas tendencias. Los slipOn ya tuvieron su momento de éxito este pasado invierno, los empezamos a ver en los pies y nos llamaron la atención. Una defensora del SportChic como yo no podía dejar de hacerles un hueco aquí en blog.
La primera vez que los vi ya me encantaron, busqué corriendo en mi armario mis Vans de hace por lo menos 5 años y las rescaté del olvido para volver a calzármelas en los pies. Pero los slipOn vienen renovados, con estampados llamativos, print animal, lisos, con texturas metalizadas, vienen como la Primavera llenos de fuerza, de color y de luz.
Esta semana ha llegado a nuestras tiendas la nueva colección de este calzado de la firma SixtySeven y solo puedo decir que... ¡¡Me encantan!! Son unos slipOn con doble suela, con unos colores maravillosos. Quiero que seáis los primeros en verlos, porque estoy segura, de que como a mi os van a encantar!!
Chicas! preparaos a lucir SixtySeven, son originales, excitantes, llenos de vida y a un precio más que asequible. No os vais a poder resistir a sus encantos... ;-)
Aquí va en exclusiva un adelanto de lo que podréis descubrir en nuestras tiendas KAMOME.







Qué me decís? Son chulos, verdad? Confieso que los marinos estampados ya son míos!!! Espero que os gusten tanto como a mi!!
Os deseo un bonito fin de semana, recordar sonreír y ser felices!!!

BESAZOS DE COLORES

2 comentarios:

  1. me has creado ansia viva, tengo que ir a por unos....;)

    ResponderEliminar
  2. El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar