viernes, 28 de marzo de 2014

CONVERSE 2014, VUELVE LA ESTRELLA DEL ALL STAR



Hola amigos... ya lo sé he estado un tiempo fuera por motivos de trabajo y os pido perdón. Vuelvo a la carga con este bonito blog de KAMOME, con fuerza, con ganas de mejorar y de mostrar todas las semanitas muchas novedades. Vengo con ganas de moda, de estilo, vengo con ganas de vosotros, con ganas de compartir esta nueva aventura en la que me embarco, como no podía ser de otra forma, de la mano de esta familia Kamome, que tanto me ha dado. Pronto podré contaros más cositas, pero hasta entonces voy a ser mala, malísima y os voy a dejar con la intriga... sorry ;-)
Para volver a la carga, he optado por un post sobre esta mítica marca. CONVERSE, lleva años dando caña como tendencia estrella. Desde que Chuck Taylor, jugador del ALL STAR saltara a la cancha de BASKET calzándose unas, se convirtieron en las reinas de la pista y ya en los años 50, subieron a la primera posición en la lista de tendencias más buscadas, nada más y nada menos que hasta nuestros días. Larga vida a las Converse, que nos aportan comodidad y estilo, sin perder un ápice de su carácter deportivo!!
Todas las fotos que os muestro hoy en el blog, ¡¡las he hecho yo!! Un nuevo escalón que estoy encantada de haber subido, me queda mucho por aprender y estoy deseando hacerlo. Podéis compartirlas, guardarlas y lo que queráis, pero yo os agradecería que nombrarais la empresa KAMOME, ok??
Os muestro una selección de colores en bamba y bota que ya podéis encontrar en todas nuestras tiendas, a un precio genial, 65€ la bamba y 68€ la bota.
Este año no le puedes decir no a CONVERSE, además podéis calzaros toda la familia, papis, mamis, hijos, abuelos, primos, tíos, cuñados, suegras...Todos!!!








Solo me queda desearos un gran fin de semana, espero que seáis muy, muy felices. La semana que viene os espero con muchas novedades, muchas marcas, mucha moda y sobre todo mucha ilusión!!!

Mil besos a todos MUACKS, MUACKS.


1 comentario:

  1. Io kisiera las konverse bota LARGA esas kiero io pero n las encuentro ka en ibarra m podrian desir dnd ls konsigo

    ResponderEliminar