lunes, 29 de agosto de 2011

VUELTA AL COLE


Hola a todos amigos KAMOME, bueno, bueno ya es lunes...comienza una nueva semana y se va terminando Agosto, vamos volviendo a la vida laboral y a nuestras rutinas diarias...yo ayer ya empecé a pensar en mis buenos propósitos para después de vacaciones, ponerme al día con la plancha ( difícil tarea) y adelgazar los dos kilos y medio que me han regalado estos días estivales, cosas simples verdad? sí, sí entre estos dos había millones más de buenos propósitos, pero para no estresarme los voy a dejar para después de Noche Vieja que parece más propio jejeje!
Todos hemos oído hablar de la depresión post vacacional, y lo que cuesta volver a pillar el ritmo después de tantos días dedicados al ocio y al descanso, yo me he informado de cositas que hacen que volver al trabajo sea más llevadero...desde luego nada tienen que ver con planchar, ordenar la casa y esas cosas, pero de todas formas ya tengo asumido que de eso no me escapo buaaaaaa! Así que leyendo, leyendo, entre mil y un consejos ha saltado como en fosforito uno muy, muy interesante...DARSE ALGÚN CAPRICHO ES BUENO PARA SUPERAR LA DEPRE POST VACACIONAL!!! sí ya que así se ayuda a tener una visión más positiva del regreso. ummmmmmm pues un "ME GUSTA" para ese consejo, además funciona, yo he dejado de pensar en planchar y me he puesto a buscar por la red algún capricho que me ayude a darle una visión más positiva a eso de madrugar...




Primer capricho, quiero, quiero unas botas estilo motero, cómo estas que nos ofrece ASH, para la próxima temporada, sí, sí las quiero ya, con ellas la vuelta al trabajo seguro que es mejor, podré cruzarme la ciudad, con un aire rockero chic! En KAMOME ya podéis ver cositas nuevas de esta marca que es que me vuelve loca!


Segundo capricho, quiero unos boyfriend!!!, os podéis creer que tengo montones de vaqueros y ninguno de este estilo...ummmmm eso hay que arreglarlo!!!


Tercer capricho, quiero una Blazer cómo la que luce Sarah J. en esta foto...vale si no esta algún clon que se le parezca!!! se aceptan sugerencias!


Cuarto capricho, quiero un vestido asimétrico y metalizado, ya me buscaré el evento donde lucirlo, que eso seguro que también ayuda, no creéis?

Pues una cosa os digo, parece que esto funciona, solo de pensar en todas estas cositas, ya parece que me voy animando, vuelta al trabajo, allá voyyyyyyyyyy, ohhhhh yeah! lo de la plancha creo que lo dejo para mañana...jijijiji
Tenéis algún truquillo para que la vuelta a la realidad no sea tan dura? me los contáis? en fin amigos, que yo lo que sí sé es que estoy encantada de estar por aquí con todos vosotros, así que yo creo que lo importante es ser feliz, con la felicidad se afronta todo mejor! millones de besosssss! hasta mañana.




9 comentarios:

  1. Yo cuando vuelvo de vacaciones intento planificar un pequeño viaje de fin de semana para el otoño... Pero como este año aun no me he ido de vacaciones me queda tiempo para preocuparme de eso!!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji Jaime, pero tus vacaciones llegaran y seran increibles!!! mientras llegan te espero por aquí el 17! besosssssss amor!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado tu idea de darse algún capricho!! Yo haré limpieza de armarios e iré apuntando a ver que caprichito tengo que afincarme, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea mañana me voy de tiendas y fijo cae algo XD¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chicas ya me contareis que os habeis feriado, como capricho einnnn? un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Las primeras botas son maravillosas!!

    ResponderEliminar
  8. Puff y tanto que vuelta a la rutina..
    Yo acabdo de llegar de la playa y me ha dado una perezaa.. ahora volver de neuvo a la unii tomar apuntes etc etc..

    ResponderEliminar
  9. Vuelta al cole, vuelta ala trabajo...pero horrible retorno!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    ww.chiplessfashion.com : 5 In por menos de 20 €

    ResponderEliminar