miércoles, 24 de agosto de 2011

SPORT CHIC


Hola, buenos días a todos again! ya es miércoles, los días pasan igual de deprisa en vacaciones verdad? ya queda menos para llegar al viernes otra vez! finde, finde ohhhhh yeahhhh!
Hoy os quería enseñar una de las tendencias que la revista ELLE,  nos presenta para la nueva temporada otoño/invierno que está a puntito de llegar, por lo menos a las tiendas! No es otra que el SPORT CHIC, yo es que me declaro súper fan de esta tendencia, que espero que nos acompañe muchas, muchas temporadas, esta tendencias es de las que te permite ir cómoda, con estilo, de las que te permite combinar un pantalón midi o una chaqueta blazer con unas CONVERSE y de las que te permite llevar prendas amplias con aires masculinos y ser de lo más femenina, quién da más? así que ya sabéis, sacar vuestras runners, vuestras chaquetas de chandal, combinadas como Elle nos recomienda serán un  "must have" esta próxima temporada! Quién se apunta?










Qué os parece, os declarais fan incondicional, como yo de esta tendencia, o preferís otro estilo a la hora de vestir?
Os deseo un miércoles very chic a todos, besotes a todos!


3 comentarios:

  1. No me desagrada el estilo, porqué me gusta ir cómoda, es super importante. Pero algunas propuestas que nos has indicado, no me acaban de gustar (por ejemplo la foto 1 y 8).

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo, pero me ENCANTA el primer outfit :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me a gustado mucho tu blog, asi que te sigo, te invito que te pases por mi blog, si te gusta me sigues..un beso.

    ResponderEliminar