miércoles, 3 de agosto de 2011

KAMOME Y SU GENTE



Hola, buenos días a todos los "Ciudadanos de un lugar llamado mundo" y a toda la gente KAMOME, que cada día nos visitáis, ya sea aquí en nuestro pequeño blog o en cada una de nuestras tiendas...Hoy creo que inundada por la paz que da estar de vacaciones, estoy especialmente sensible y especialmente contenta, quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros, sea del lugar que sea donde nos visitéis, VUESTRO GRAN APOYO!!! muchas gracias de corazón!
Ayer me di un paseito por el centro de Elche y como no, visité nuestras tiendas, allí me encontré con tres chicas maravillosas y súper simpáticas que en cuanto les hablamos del blog, estuvieron super dispuestas a posar para nuestra cámara con sus adquisiciones KAMOME, me encanta la gente, porque cada día me demuestran que hay mucho bueno por conocer y descubrir, chicas espero que estéis contentas con vuestros zapatos nuevos, me encantó conoceros y me encantó vuestra alegría! espero volver a veros pronto! besitos a las tres!





Ya sabéis, que os espero cada día por aquí y por supuesto en nuestras tiendas...seguimos de rebajas y además ya podeis encontrar algunos pequeños avances del próximo otoño!
Besos a todos mis ciudadanos preferidos, TODOS VOSOTROS ;o)))

2 comentarios:

  1. Que guay la tienda no?? Lástima no estar por Elche...

    Un besazo y muchos ánimos con el blog!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. SI, muy chula la tienda, y muy simpaticos los dependientes!!

    ResponderEliminar