Buenos pero que muy buenos días a todos, abro el post con este vídeo, porque quiero que todos os contagiéis de este espíritu positivo, madre mía cuanta verdad, yo creo en un mundo mejor, y soy muy feliz por lo que tengo y sobre todo soy feliz por quién tengo a mi alrededor, así que ya casi superado el síndrome post vacacional que os comenté el lunes, he de reconocer que el verano carga las pilas a cualquiera, así que he pensado que en vez de ponerme tristona por volver a la rutina del trabajo, voy a aprovechar esa energía acumulada para compartirla con todos vosotros! Aunque no os creáis que no sigo buscando mis caprichitos, recomendados , pero me pasa a una cosa, que no sé si os pasara a vosotros, a ver os cuento...iba yo buscando mis vaqueros boyfriend, cuándo de repente encuentro este precioso vestido:
Así que como estoy llena de energía positiva he decidido añadirlo a mi lista de caprichos varios, va a ser que la cosa funciona y mucho, porque ya puesta a añadir más cositas a la lista he decidido enseñaros que salones más preciosos tenemos en nuestras tiendas de GUESS, ays yo es que los he visto y he pensado...necesito un evento para poder lucirlos, si el lunes eran unas botas cómodas para patearme la ciudad hoy son estos taconazos que esperan ser acompañados por un vestido cómo este que he encontrado en alguna cena o fiesta en Septiembre...ummmm veis ya estoy mas contenta de que llegue Septiembre, porque sé que me esperan cosas maravillosas...así que bye, bye Agosto, ya estoy preparada para dejarte ir hasta el próximo año claro!!!
Los de la tercera foto, me encantan, y vosotros con cuál os quedáis? Os iré enseñando más modelos de Guess, zapatos ultra femeninos, taconazos infinitos, maravillosos!
Os deseos un miércoles lleno de alegrías...yo voy a ver si encuentro mis vaqueros o cualquier otra cosa jajajajajaja! millones de besos! Hasta mañana amigos.